Puerto Madryn

El Intendente se reunió con Das Neves para fortalecer la seguridad en los barrios

Junto a representantes de la Policía del Chubut, acordaron trabajar en conjunto y poniendo el eje en llegar a todos los sectores de la Ciudad. Sastre aseguró que se trató de un “diálogo sumamente positivo”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2022 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo ayer una reunión con el ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, a quien le presentó un proyecto para mejorar y fortalecer la seguridad de los distintos barrios de la Ciudad, articulando labores conjuntas entre las partes.
En el encuentro se acordó que la Comuna y la Provincia continuarán realizando tareas en conjunto y se comenzaron a planificar distintas acciones para fortalecer la seguridad de la localidad, incrementando la presencia permanente en cada uno de los sectores. 
“Estamos trabajando de manera articulada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con quienes diagramamos distintas acciones conjuntas”, destacó Sastre.
Asimismo, el Intendente aseguró que durante la reunión mantuvo “un diálogo sumamente positivo con el ministro Das Neves”. Además, aseguró que seguirán “trabajando y buscando respuestas para nuestros vecinos”.
Cabe destacar que durante el encuentro el jefe comunal y el Ministro estuvieron acompañados por  integrantes de la cartera provincial; representantes de la Policía del Chubut; el secretario de Gobierno local, Martín Ebene, y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana municipal, Luis Báez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?