Puerto Madryn

Harán una Audiencia Pública por la instalación de un segundo banco de transformación

Se realizará el 24 de febrero, por videoconferencia. Quienes deseen participar deberán inscribirse en forma online entre el 7 y el 21 de febrero. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2022 - 00.00.hs

A través de la Resolución N° 9/2022, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) convocó a una Audiencia Pública virtual con el objetivo de analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la ampliación de la capacidad de transporte que TRANSENER S.A. solicitó a pedido del Parque Eólico Loma Blanca VI S.A. La obra consiste en la instalación de un segundo banco de transformación 500/132 kV 600 MVA en la Estación Transformadora Puerto Madryn.
El espacio de participación ciudadana convocado para evaluar la solicitud de ampliación de la capacidad de transporte de energía eléctrica se realizará el jueves 24 de febrero, a las 11 horas, a través de Google Meet. Quienes deseen asistir y/o participar deberán inscribirse entre los lunes 7 y 21 de febrero en www.argentina.gob.ar/enre/audiencia-publica-chubut-transener-parque-eolico-loma-blanca.
Asimismo, quien solicite participar como expositor deberá manifestarlo expresamente en el Formulario de Inscripción, detallando en el mismo el contenido de la exposición y pudiendo adjuntar, en archivo PDF, un informe de la presentación a realizar, así como toda otra documentación y/o propuesta.
Finalmente, cabe destacar que la  Audiencia Pública para evaluar la instalación de un segundo banco de transformación 500/132 kV 600 MVA será presidida por el ingeniero Jorge Arturo Díaz.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?