Puerto Madryn

El vacunatorio se trasladó al Bingo Municipal

La sede de vacunación que estaba funcionando en el Gimnasio Municipal N°1 se traslada desde hoy viernes a las instalaciones del Bingo Municipal, ubicado en Belgrano y Alvear. Los días y horarios de atención serán de 9 a 15, el sábado de 9 a 13 y, a partir de la semana próxima, funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18, mientras que los sábados continuará de 9 a 13.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/01/2022 - 00.00.hs

En dicho lugar se aplicarán todas las vacunas para todas las edades y se encuentran disponibles todas las dosis. Además de esta sede principal que desde hoy viernes funcionará en el Bingo, se continúa vacunando Covid y calendario en los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Recordando que niños y adolescentes hasta los 17 años pueden recibir dosis refuerzo (tercer dosis) pasados los cinco meses de la segunda aplicación.
El resto de la población para dosis refuerzo se puede aplicar pasados los cuatro meses de la última aplicación.
Esta decisión se da en el marco de distintas acciones que se están llevando a cabo para brindar una mejor atención. Desde distintas áreas se está trabajando a destajo, ampliando horarios del vacunatorio y también del centro de testeos. Es por ello que se le solicita a la comunidad paciencia y comprensión ante posibles demoras.
En el caso específico del operativo de hisopados, la espera se hace en el exterior del Hospital Modular debido a que allí asisten personas con síntomas compatibles de Covid-19 y que potencialmente están contagiados, por lo que lo ideal es que no haya congestión en lugares cerrados. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?