Puerto Madryn

Se viene una nueva edición del Arena Fest en Madryn

El evento deportivo se realizará el 22 y 23 de octubre entre las bajadas 5 y 6. Habrá fútbol, handball, básquet, futvoley, vóley, stand up y ritmos
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2022 - 12.59.hs

El sábado 22 y domingo 23 de octubre se realiza una nueva edición del “Arena Fest”, el evento deportivo que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el acompañamiento de RUS, Aluar, Chubut Deportes y Lotería del Chubut, tendrá lugar en el Punto de Deportes de Playa, entre las bajadas 5 y 6.

La propuesta tiene como objetivo brindarle la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física, de participar en su versión en arena.

 



El sábado 22 la actividad comenzará a las 9 y terminará a las 19 horas, mientras que el domingo 23 será de 9 a 13 horas. En esta oportunidad habrá fútbol, handball, básquet, futvóley, vóley, stand up y ritmos.

Cabe destacar que la costa de Puerto Madryn recibe durante todo el año actividades deportivas en el marco del “Madryn a Toda Costa” y desde septiembre las propuestas son variadas, con eventos locales, regionales y nacionales. En esta ocasión, el “Arena Fest” reunirá varias disciplinas deportivas y recreativas, que son acompañadas por una gran cantidad de participantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?