Puerto Madryn

Madryn Comestible: la propuesta volvió a ser un éxito el finde largo

Potenciada por los shows en vivo, la propuesta gastronómica y cervecera culminó con éxito. Una iniciativa que parece haber llegado para quedarse. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2022 - 00.00.hs

2

Anoche finalizó una nueva edición de Madryn Comestible, la propuesta gastronómica y cervecera que se posiciona cada vez más como una alternativa de las más elegidas por los vecinos y por los turistas que visitan la ciudad.

 

En el marco del fin de semana largo, que provocó la llegada de miles de personas, el playón recreativo del Muelle Luis Piedra Buena se volvió lugar ideal para pasar un buen rato disfrutando de comer y beber distintas delicias. 

 

Organizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, la iniciativa convocó a familias y amigos que aprovecharon para llenar la panza y entretenerse escuchando música. Ayer se presentó la banda de rock de niños y niñas “Fuera de control”, el DJ Yamil Cardozo y la banda Proyecto Sky. 

 

Tanto el sábado como el domingo (el viernes se suspendió por la lluvia) el Madryn Comestible se desarrolló de 18 a 00 horas, y entre los emprendedores que ofrecían cerveza estuvieron: Rangoneta, Franca Austral, Peona y 8 Monos. Respecto de la comida, ofrecieron sus exquisiteces Entre Panes, Mambo Vegano, Cocinando por Ahí, Señora Raba, Servite Lucho, CangreBurguers, Las Norias y la Asociación Celíacos del Golfo.

 

Finalmente, cabe recordar que durante la propuesta desarrollada en el Playón Recreativo los algunos padres también pudieron vacunar a los niños, dado que se dispuso la instalación de un espacio en el que se vacunaba contra el sarampión, la rubéola, las paperas y la polio. Dicha tarea se desarrolló en el Puesto de Enfermería ubicado en la Terminal de Cruceros. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?