Puerto Madryn

Tras gestiones de Sastre, el ENARGAS capacitará a entidades sobre tarifas diferencial y tarifa social

Será el 16 de noviembre a las 8:30 horas en el Bingo Municipal ubicado en Belgrano 585

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2022 - 10.36.hs

En virtud de las gestiones realizadas por el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, con el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), se desarrollará en nuestra localidad una capacitación e inscripción para Entidades de Bien Público al acceso de la tarifa diferencial y tarifa social de gas.

 

El peronal técnico del ENARGAS brindará, el 16 de noviembre a las 8:30 horas en el Bingo Municipal, ubicado en Belgrano 585 información específica sobre el régimen tarifario para Entidades de Bien Público en Puerto Madryn.

 

Para realizar el trámite, es necesario que lo haga alguna de las autoridades vigentes (presidente, vicepresidente, secretario o tesorero). Deberá presentar la siguiente documentación: factura de gas de la institución; DNI y número de CUIL de quien realice el trámite y personería jurídica.

 

Si las entidades no se encuentran registradas, las autoridades pueden tramitar el reconocimiento municipal en las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno, ubicadas en Belgrano 250.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?