Puerto Madryn

mañana inicia una nueva edición de la "Expoedupesca" en Madryn

Será durante dos jornadas, lunes 14 y martes 15 de noviembre, de 8:30 a 12 y 13:30 a 18 horas en el Colegio Municipal de Pesca “Juan Demonte”. Concurrirán estudiantes de sexto grado de las escuelas primarias de la ciudad

 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 18.12.hs

La Expoedupesca es organizada por el Colegio Municipal de Pesca “Juan Demonte'' y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación de la Comuna. La propuesta, que se llevará a cabo el lunes 14 y martes 15 de noviembre, busca dar a conocer la oferta educativa de la institución y del resto de las escuelas.

 

Durante los dos días, cientos de chicos y chicas de sexto grado de las primarias de la ciudad podrán observar e interactuar con experiencias desarrolladas en las distintas áreas formativas del Colegio Municipal de Pesca y el resto de las escuelas técnicas. Se podrá concurrir el 14 y 15 de noviembre a Juan Muzzio 10 de 8:30 a 12 y de 13:30 a 18 horas.

 

La Expo tiene como objetivo lograr que quienes se encuentran en la escuela primaria, que deben elegir una secundaria para su continuidad académica, lo hagan con conocimiento pleno de las actividades que desarrollarán si asisten a la institución municipal. Además, se mostrarán las ofertas educativas técnicas a la comunidad en general.

 

En el evento, cada Departamento del Colegio de Pesca exhibirá trabajos o proyectos realizados por alumnos y alumnas al tiempo que propondrá actividades concretas en las que participarán los visitantes. Este año se incorporará la propuesta de la "Expotécnica" con la intención de que las posteriores ediciones recorran las diferentes instituciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?