Puerto Madryn

El Arena Fest vuelve al Punto de Deportes en la costa mdrynense

El evento será el 12 y 13 de noviembre entre las bajadas 5 y 6. Habrá fútbol, handball, básquet, tennis, clínica de futvoley, vóley y stand up

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2022 - 13.05.hs

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn organiza durante los días 12 y 13 de noviembre, una nueva edición del “Arena Fest”. El evento, que tendrá actividades en el Punto de Deportes de Playa entre las bajadas 5 y 6, cuenta con el acompañamiento de RUS, Aluar y Lotería del Chubut.

 

En esta nueva edición las actividades serán: fútbol, handball, básquet, tennis, clínica de futvoley, vóley y stand up.

 

El objetivo principal del Arena Fest es brindar la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física, de participar en su versión de arena. El sábado 12 la actividad comienza a las 9 y termina a las 19 horas, mientras que el domingo 13 será de 9 a 13 horas.

 

El Tennis, tendrá las categorías: dobles damas, dobles caballeros y dobles mixtos, en categorías A y B (principiantes), mientras que el básquet será en U18 libre. En ambos casos para inscribirse deben hacerlo en: www.madryn.gob.ar/deportes En las demás disciplinas deberán hacerlo con los profesores y coordinadores de cada actividad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?