Puerto Madryn

Convocatoria a productores para la Feria del programa “Turismo muy cerca” en el Parque Ecológico el Doradillo

Será el 19 y 20 de noviembre en la Chacra B&G. Se convoca a vecinos y vecinas que tengan emprendimientos a presentar sus propuestas hasta el 10 de noviembre

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2022 - 14.13.hs

La Secretaría de Turismo del Municipio de Madryn convoca a emprendedores gastronómicos y productores, como así también artesanos y artistas con domicilio en el barrio Parque Ecológico El Doradillo a presentar sus propuestas para participar de la quinta feria enmarcada en el Programa “Turismo Muy Cerca”.

 

Si bien la feria da prioridad a los productores del sector donde se realiza la convocatoria, también se abre al resto de la comunidad que, mediante decisión de comisión, podrán presentar su propuesta. Una vez culminado el período de inscripción se evaluará la cantidad de espacios disponibles y se contemplará completar la feria con las otras propuestas.

 

La actividad se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 11 a 18 horas en la Chacra B&G, ubicada en Biguá 1714 del barrio Parque Ecológico El Doradillo. Es importante destacar que se pondrá a disposición un transporte gratuito, con inscripción previa, desde la Secretaría de Turismo hasta la chacra y viceversa para garantizar el acceso a las familias que así lo necesiten.

 

Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas gastronómicas, productoras, artesanales y artísticas en la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223, de 8 a 14 horas. Tendrán tiempo hasta el 10 de noviembre, pudiendo descargar la planilla correspondiente a través de la web municipal www.madryn.gob.ar

 

Cabe mencionar que la participación en la feria no tiene costo y desde la organización se evaluarán las propuestas de acuerdo a la originalidad, variedad y orden de presentación.

 

El programa “Turismo Muy Cerca” visita los diferentes sectores de la ciudad con distintas actividades para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas.

 

La iniciativa ya pasó por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno, Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque. También por los barrios San Miguel y Perón. Esta actividad se suma al “Paseo del Barrio al Mar” donde familias del Pujol 2, Nueva Chubut, Las Bardas, Gobernador Fontana, Galina, Alta Tensión y Malvinas Argentinas participaron de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?