Puerto Madryn

Sastre estuvo presente en la ordenación sacerdotal de Natanael Alberione

El Intendente de Puerto Madryn participó de la ceremonia que se realizó hoy en el Gimnasio Municipal N°1.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 18.51.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la primera ordenación sacerdotal de la ciudad. Concretamente, en el Gimnasio Municipal N°1, Natanael Alberione fue ordenado como sacerdote por el Obispo titular de la Diócesis. 

 

Con una extensa grilla de actividades que se desarrolló durante todo el fin de semana, arribaron a Puerto Madryn representantes de distintas localidades de Chubut y también de Río Tercero, Córdoba, ciudad en la que nació Natanael Alberione. 

 

Muy importante

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy participamos de la primera ordenación sacerdotal de Puerto Madryn, con la cual Natanael Alberiane fue ordenado como sacerdote. Es un hecho muy importante para la comunidad religiosa de nuestra ciudad y deseamos que cumpla con felicidad esta nueva misión, que empieza a transitar desde el día de hoy”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tanto a Natanael como a todos los representantes de la Iglesia de nuestra ciudad, les agradecemos por ayudarnos a llegar a todos los vecinos, estando siempre con quien más nos necesita”.

 

Los presentes

 

En el acto que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°1, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza, y la secretaria legislativa del Concejo Deliberante, María Isabel Zárate. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?