Puerto Madryn

Gustavo Sastre: «Primero Chubut va a ser fundamental en las próximas elecciones»

El intendente de Puerto Madryn se refirió de manera contundente respecto a la candidatura de Ricardo Sastre para la gobernación, y sobre el lanzamiento de actual jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Luque comentó: «está en cada uno saber de qué manera se maneja hacia adelante y una vez de haber acordado».

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2022 - 00.00.hs

Las repercusiones del video promocional del comodorense para el sillón de Fontana 59 de Rawson empiezan  escucharse, y en el caso de Gustavo Sastre manifestó: “Cada uno de los actores que maneja su conducta es responsable  de lo que hace, se ha hablado y comprometido en principio, de ahí en más, que puede tener consecuencias por supuesto, en divisiones o en fracturas, sin ningún tipo de dudas, cuando no se respeta la palabra.

 

Está en cada uno saber de qué manera se maneja hacia adelante y una vez de haber acordado”.  Y agregó: “Nosotros somos afiliados al justicialismo pero no tengan duda que  Primero Chubut va a ser fundamental en las próximas elecciones.

 

Lo que importa es el espacio, hay equipos y grupos donde hay mucha gente capacitada para ocupar cualquier de los lugares, hemos venido trabajando hace mucho tiempo para que Ricardo  pueda encabezar una fórmula  y ser gobernador de los chubutenses”. 

 

Ante lo cual, y teniendo en cuenta las definiciones en los distintos espacios políticos, Sastre expresó que “los tiempos no se han adelantado, y muchos menos para quienes estamos en funciones públicas, tenemos mucho que atender y trabajar como para también estar dedicándonos en tiempos tan lejanos  en cuestiones electorales”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?