Puerto Madryn

Fin de semana en el Teatro del Muelle

Mañana viernes 25 de noviembre se presenta “Bangarang”, mientras que el sábado 26 estará Rodrigo Frascara con “Show de Magia”, y el domingo 27 lo hará “Danza Contemporánea” en el Teatro del Muelle. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2022 - 01.05.hs

El proyecto Bangarang fue fundado el 19 de julio de 2021 y presentado públicamente el 6 de febrero de 2022. En esta primera etapa musical, la orquesta navega sobre los principales estándares del ska jamaiquino instrumental con búsquedas y arreglos propios que aportan desde otros estilos, para la reinterpretación original de la Bangarang.

 

La formación vigente, cuenta en sus filas con Jeremías Pérez (Trompeta), Iñaki Nuño (Saxofón tenor), Sady Urrutia (Saxo Alto), Luis Niemetschek (Trombón 1), Mariano González (Trombón 2); Maximiliano Suárez (Armónica Piano), Diego Moreira (Guitarra eléctrica), Ariel Román (Bajo eléctrico) y Alexander Choque (Batería).
La banda se presenta este viernes a las 21 horas y la entrada tendrá un valor de $600.

 

RODRIGO FRASCARA – SHOW DE MAGIA
El mago y clown Rodrigo Frascara presenta su show de magia. En el unipersonal combina sus distintas facetas logrando un espectáculo único en su género. Meditación, poesía, chamanismo, magia, ilusionismo, mentalismo, teatro y clown se mezclan en un espectáculo rodeado de mística y humor.

 

Además, Rodrigo Frascara se desempeña como clown en hospitales en la ONG Alegría Intensiva brindando apoyo a pacientes de riesgo. Asimismo, utiliza la magia y la meditación como herramientas para despertar conciencias en la Asociación Civil sin fines de lucro Ananké donde tratan adicciones a las drogas.
La propuesta es el sábado 26 de noviembre a las 19:30 y 21 horas. La entrada tendrá un valor de $1200 (anticipadas) o $1500 (en puerta).

 

DANZA CONTEMPORÁNEA
El Taller de Danza Contemporánea, a cargo de la profesora Aldana Amaya, presentará su muestra, en la que los estudiantes y bailarines despiden el año e invitan a conocer lo aprendido durante el ciclo lectivo 2022. A través de pequeñas piezas coreográficas experimentan la experiencia de ser intérpretes.

 

El espectáculo es el domingo 27 a las 20 horas. La entrada es a voluntad.
Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?