Puerto Madryn

Se realizó con gran éxito el bingo solidario del merendero “Siembra”

Ayer domingo desde las 14 en la Escuela N°786, José Menéndez 445, se realizó un gran bingo solidario a beneficio del merendero comunitario en Puerto Madryn. Contó con decenas de vecinos  que disfrutaron una tarde de sorteos, premios, servicio de buffet y más.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2022 - 00.00.hs

2

“Muy contentos porque tenemos participando a bastante gente, con un buen buffet y premios, la gente está muy conforme, y agradecidos por quienes nos colaboraron, el municipio, y otras personas lindas son los que están ayudando para que este granito de arena sea posible”, destacó Paula Cariñanco a EL CHUBUT, integrante de “Siembra”. 
Vale recordar que  el objetivo del evento fue  recaudar fondos para comprar los productos y poder armar 80 canastas navideñas para las familias que asisten al comedor, con “niños, ancianos, personas adultas mayores, personas con discapacidades y enfermedades, y pensamos en esas personas para que esta navidad pueda tener un canasta y lo que se le pueda brindar, comentó la organizadora. 

 

Manipulación de alimentos 

 

La semana pasada el intendente Gustavo Sastre y funcionarios municipales de las secretarias de Gobierno y Desarrollo Comunitarios, entregaron a las personas de los diversos merenderos y comedores de la ciudad sus respectivos certificados del curso de  manipulación de alimentos, entre ellos estuvo presente “Siembra”. 
Al respecto, Curiñanco destacó: “Es una herramienta muy importante para la gente del merendero, porque nosotros trabajamos con alimentos, y para todos los colaboradores y a mí también, nos viene muy bien. Aparate porque hay personas que no tienen trabajo, y con esa ayuda que obtuvimos del municipio, que fue una gestión importante. Fuimos un puente y pudimos hacerle más accesible a esa persona y pueda tener el carnet sanitario”.
Por último, Cariñanco comentó que el próximo 10 de diciembre  desde  las 14 hs en la cancha de Catry, donde Siembra va organizar un evento en conjunto con la Junta Vecinal del Barrio Don Bosco, en el cual proponen intercambiar un planta por un juguete o un alimento, lo primero para ser restaurados y entregados en el Día de Reyes, y lo segundo para seguir cocinando.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?