Puerto Madryn

En Madryn comienzan las inscripciones para la Colonia de la Muni 2023

Serán online del 5 al 7 de diciembre. Esta nueva edición se realizará entre el 2 y 31 de enero y tendrá seis sedes. La propuesta es gratuita y está destinada a chicos y chicas de entre 6 y 12 años
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2022 - 12.47.hs

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrollará entre el 2 y 31 de enero una nueva edición de la “Colonia de la Muni”. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 5 de diciembre a las 9 horas hasta el miércoles 7 y serán online, a través de la página www.madryn.gob.ar.

Cabe mencionar que serán seis sedes y cada una de ellas contará con coordinador propio, profesores de educación física y ayudantes.

Durante la colonia, dirigida a chicos y chicas de 6 a 12 años, se proponen diversas actividades acordes a las edades, donde se remarcan temáticas relacionadas con el compañerismo, la igualdad de género, la inclusión, el cuidado del ambiente, entre otras.

 

Además, todas las sedes tendrán, en días predeterminados, traslados hacia la costa para que los chicos puedan disfrutar tanto de deportes de playa como actividades acuáticas.

 

La iniciativa municipal, abierta y gratuita, congrega a cientos de jóvenes de distintos barrios. Desde la Comuna se busca una oportunidad recreativa durante la temporada estival.

 



SEDES

• Barrio Pujol – Escuela Nº 222
• Barrio Presidente Perón – Escuela Nº 219
• Barrio San Miguel – Escuela Municipal Nº 3
• Gimnasio Municipal Nº 1
• Gimnasio Municipal Nº  2
• Parador Municipal - Bajada Nº 9

 



MODALIDAD INCLUSIVA Y ADAPTADA

En el marco de las políticas que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Inclusiva. Pueden sumarse niños con discapacidad de 6 a 12 años. Además, la colonia adaptada para adolescentes con discapacidad, funcionará los martes y jueves de 10 a 12 horas. Ambas propuestas serán en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9.

Para más información o consultas, las personas interesadas podrán enviar un mail a coloniadeverano@madryn.gov.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?