Puerto Madryn

Se elegirá el Trago del Verano 2023 en el "Madryn Comestible"

Están abiertas las inscripciones para bartenders y/o personas que hayan realizado un curso certificado de coctelería. El viernes 9 de diciembre se conocerá al ganador. El premio será de $20.000
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2022 - 14.14.hs

Puerto Madryn comienza a vivir la Temporada de Verano 2023 y en el marco de la Feria Gastronómica y Cervecera Madryn Comestible, un Paseo de Sabores, se llevará a cabo la elección del “Trago del Verano 2023”.

Podrán participar aquellas que sean bartenders, que tengan en su haber certificación correspondiente en coctelería o bien ser o haber sido personal gastronómico abocado al servicio de barra. Cabe destacar que el único requisito indispensable será que la base alcohólica del mismo sea Gin Magallanes 21 Botánicos, auspiciante del concurso.

Quien obtenga el premio ganador, se hará acreedor de 20.000 pesos en efectivo.

Las bases y condiciones del concurso con todo el detalle están disponibles en la Secretaría de Turismo Municipal (Avenida Roca 223). La competencia se definirá el viernes 9 de diciembre en el escenario del Madryn Comestible con la barra de Marmolería PMY, también acompañante de la propuesta.

BASES Y CONDICIONES GENERALES

Entre los puntos más importantes, los y las participantes deberán conocer que se podrán utilizar los métodos de preparación clásicos (batido, refrescado, directo); no deben ser más de cinco los ingredientes incluidos (jugos de frutas, almíbares, gotas o pizcas); sólo se admitirá una receta por participante; la receta presentada debe ser de creación original del concursante; se prohíben nombres de cócteles que incluyan palabras groseras, morbosas o palabras relacionadas con estupefacientes y el nombre del cóctel tiene que ser en español, entre otros puntos relevantes.

INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas podrán anotarse hasta el lunes 5 de diciembre solicitando la ficha de inscripción al Whatsapp 280419-3822.
Además, ahí mismo se podrán pedir las bases y condiciones y enviar la documentación requerida como DNI que acredite lugar de residencia en Puerto Madryn, certificación que acredite el título de Bartender, realización de curso de coctelería o emprendimiento en el cual presta o prestó servicios de barra, si este fuera el caso, carnet de Manipulación de Alimentos vigente, SIN EXCEPCIÓN y receta del cóctel a concursar. También, se pedirá la descripción detallada de cómo realizarla, el nombre del cóctel a presentar y un video de su cóctel o la realización del mismo. Dicho video debe ser grabado de forma vertical y no tener más de 1 (un) minuto de duración.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?