Puerto Madryn

Anticipó su arribo el crucero Island Sky

Tenía previsto amarrar hoy. Llegó sin pasajeros ya que se embarcarán hoy desde Puerto Madryn para partir rumbo a Ushuaia e iniciar la temporada antártica.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2022 - 00.00.hs

Pasadas las 9 de la mañana de ayer, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque de pasajeros Island Sky. Si bien estaba anunciado para hoy, llegó a nuestra ciudad un día antes de lo previsto ya que el clima lo benefició durante su navegación, lo que le permitió reducir los tiempos estimados.
Proveniente en esta oportunidad de Porto Grande, Cabo Verde, esta nave de 91 metros de eslora y bandera de Bahamas, llega únicamente con tripulación a bordo, ya que está previsto que los pasajeros embarquen durante la tarde de hoy, para luego partir rumbo al sur, para posicionarse en Ushuaia y desde allí operar durante la temporada de verano con cruceros del tipo antárticos.
Este buque ya visitó nuestra ciudad otras veces, siendo la primera de ellas el 11 de noviembre de 2017. Si bien es una embarcación pequeña, cuenta con elegantes áreas comunes como son una plataforma de observación panorámica en la cubierta superior, un bar y un salón con entretenimiento en vivo, así como una biblioteca bien surtida con computadoras y un elegante comedor. Construido en 1992, este lujoso crucero tiene capacidad para 114 invitados y brinda un excelente servicio con comodidades de cuatro estrellas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?