Puerto Madryn

El Municipio de Madryn brindará un ciclo de charlas sobre Deportes de Playa

Serán para las disciplinas básquet, tennis, fútbol y handball. Están orientadas a estudiantes que participarán de los Juegos Universitarios Patagónicos de Playa

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 12.37.hs

Desde el miércoles 9 hasta el jueves 17 de noviembre habrá un ciclo de charlas sobre deportes de playa, que están orientadas a deportistas que intervendrán en los Juegos Universitarios Patagónicos de Playa (JUPLA) que se realizarán en la costa madrynense entre el 16 y 18 de diciembre, y también al público en general, interesado en conocer las actividades.

 

Serán en total 4 charlas, organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, que se transmitirán en vivo en Youtube.com/EventosMadryn comenzando el miércoles 9 de noviembre a las 20:30 horas con Fútbol Playa. La siguiente será el jueves 10 con el tennis playa a las 20 horas; la tercera se realizará el martes 15 a las 20 sobre básquet playa, mientras que la última, se desarrollará el jueves 17 a las 21 horas y se ocupará del handball playa.

 

El ciclo, que tuvo una masiva respuesta cuando la pandemia afectó la realización de eventos presenciales y debieron hacerse vía Zoom, tendrá ahora nuevas charlas bajo esta modalidad. Las charlas servirán como preámbulo de los JUPLA, que se desarrollarán en el Punto de Deportes que tiene la costa madrynense y atraerán a cientos de visitantes de toda la Patagonia durante tres días.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?