Puerto Madryn

Reconocieron a empleados municipales de trayectoria en Madryn

El vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente Gustavo Sastre encabezaron el acto que se llevó a cabo en la mañana de hoy, donde se entregaron presentes a agentes con 10, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años trabajando en el Ejecutivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 18.17.hs

 

 

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron hoy el acto por el Día del Empleado Municipal, donde se hizo entrega de reconocimientos a quienes llevan más de 10 años trabajando en el Municipio. Ante un gran marco de público, el Jefe Comunal destacó las labores ejecutadas para seguir avanzando en la mejora constante de la ciudad.

 

 

En el acto, tanto el Vicegobernador como el Intendente pusieron en valor poder reconocer a los trabajadores municipales, luego de años sin que se realice este evento producto de la pandemia por Covid-19. Ambos se manifestaron contentos por haber compartido ese momento y remarcaron la importancia de seguir articulando acciones para seguir otorgándole respuestas a cada uno de los vecinos madrynenses, para que todos los días vivan mejor.

 

 

Compañeros de trabajo

 

 

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “En el día de hoy reconocimos a los empleados municipales de Puerto Madryn, nuestros compañeros del trabajo diario, con quienes avanzamos constantemente en buscar mejoras y soluciones para toda la comunidad madrynense. Pudimos distinguir a quienes ya cuentan con años de experiencia dentro del Municipio, entregándoles presentes a quienes cumplieron 10, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de antigüedad”.

 

 

 

En este mismo sentido, el Intendente remarcó: “Es un reconocimiento valioso para todos los agentes municipales que cumplieron su labor, que lo hacen de tan buena manera y que han entendido lo que nosotros pretendemos para la ciudad y el compromiso que pretendemos de los trabajadores”.

 

 

 

“La imagen de la ciudad, cuando muchas veces se elogia, es consecuencia del trabajo que realizan los empleados municipales. Esto es un trabajo en equipo y los individualismos no existen. En mi caso, yo soy quien está a cargo del Ejecutivo, pero soy un compañero más de cada uno de los trabajadores municipales”, agregó.

 

 

 

Los presentes

 

 

En el acto, el Intendente y el Vicegobernador estuvieron acompañados por la viceintendenta Noelia Corvalán; todo el Gabinete Municipal; concejales y trabajadores de las distintas áreas del Ejecutivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?