Puerto Madryn

El Parador Municipal de Madryn tendrá distintas propuestas este fin de semana

El sábado 12 de noviembre de 10 a 20:30 horas se realizará la feria mensual de pesca artesanal y de 18:30 a 20:30 horas, habrá una charla entre pescadores y biólogos. El domingo 13 de 15 a 20 horas se realizará el Paseo de Emprendedoras. Serán en la Bajada 9

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2022 - 12.27.hs

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de distintas propuestas que se desarrollarán en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9.El sábado 12 de noviembre de 10 a 20:30 horas tendrá lugar la Feria Mensual de Pesca Artesanal. Habrá mercadería fresca: pulpos, salmón, pejerrey, escabeches, anchoas en aceite, empanadas y paella y se sumarán emprendimientos y artesanos de la ciudad.Además, en ese marco, se realizará el encuentro entre pescadores y biólogos “¿Qué pasa con el pez gallo?”, donde habrá intercambio de saberes, experiencias, anécdotas, fotos y buenas prácticas en la zona. El mismo será de 18:30 a 20:30 horas y las personas interesadas en participar podrán acercarse con mate y equipo de pesca.

Asimismo, el domingo 13 de noviembre de 15 a 20 horas se llevará a cabo la segunda edición del Paseo de Emprendedoras. Allí se podrán encontrar creaciones en tela, almohadillas terapéuticas, accesorios para bebés, juegos y juguetes en madera, bijouterie con técnica de origami e hilo, sahumerios, plantas (cactus, suculentas), mates, cazuelas y tablas pintadas a mano, amigurumis y deco infantil, velas de soja, home spray, difusores, objetos de decoración en totora, madera, tela, macramé, cosmética natural, cerámica y vitrofusión.Se invita a la comunidad a conocer estos espacios donde se promueven las producciones locales.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?