Puerto Madryn

Madryn: Concierto solidario de Navidad de UTN se realizará en la Parroquia Sagrado Corazón

En su Sexta Edición, de la que participarán nueve coros, se solicita un alimento no perecedero o un juguete nuevo o usado en buen estado como entrada al mismo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2022 - 14.30.hs

Este sábado 17 de diciembre, de 18 a 20 Hs. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Belgrano 292) de Puerto Madryn, se llevará a cabo la sexta edición del Concierto Solidario de Navidad que anualmente organiza la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh).  

 

Este año participarán los siguientes coros: Municipal de niños, Municipal de jóvenes, Estable Municipal de Puerto Madryn, Dreigiau Bach Coro de niños y niñas de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Voces da Nosa Terra y Voces Otoñales, Femenino Cantar de los Cantares, Universitario de la UTN FRCH y Elved Williams de la misma institución.  

 

Como entrada al concierto, se solicita a quienes asistan, colaborar con un alimento no perecedero o un juguete nuevo o usado en buen estado a beneficio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y de la Asociación Civil Conciencia Colectiva. 

 

Por otra parte, se reciben donaciones en la Universidad a partir de este lunes y hasta el viernes entre las 16:00 y las 20:00 Hs.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?