Puerto Madryn

La Dirección de Personas Mayores del municipio cierra un año con un “balance muy positivo”

La titular del área de la municipalidad de Puerto Madryn, Marta Rivas, estuvo presente  en el lanzamiento de las Olimpíadas de Adultos Mayores, en su trigésimo segunda edición, a realizarse en marzo del año 2023. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2022 - 00.00.hs

Durante el este año se aprobó una ordenanza que regula y actualiza el trato hacia las personas mayores en Puerto Madryn, incluso con perspectiva de género, y donde se hicieron varias actividades, una de las más significativas en el mes de  agosto, con la semana del Buen Trato con más de 200 personas. 
En referencia a las Olimpíadas, estuvo presente la directora municipal de Personas Mayores, Marta Rivas, quien señaló: “Estamos en el mes de diciembre, cerrando diferentes actividades como Dirección de Personas Mayores, estuvimos con los hogares haciendo un festejo, con la gente de Newcom que celebró un espacio nuevo para realzar sus actividades, haciendo un balance muy positivo de lo que ha sido este año 2022”. 
Y agregó: “un trabajo que esta gestión municipal viene haciendo, y consideramos que pos pandemia pudimos hacer lo que teníamos pensado: trabajar siempre con los Centros de Jubilados, desde hace seis años, generando nuevos espacios. El personal  ha hecho muchas capacitaciones para optimizar  la labor de nuestro personal asistente, consiguiendo un ordenanza nueva que nos regula y nos aggiorna  a estos tiempos, y con muchas perspectivas para el 2023”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?