TRABAJAN EN ARREGLOS Y MEJORAS

Personal municipal realiza refacciones en varios sectores del Complejo Deportivo

La Municipalidad de Esquel inició un plan de refacción en distintos sectores del complejo deportivo municipal. Las obras que se llevan adelante con personal propio incluirán arreglos y mejoras en varios sectores del natatorio, el gimnasio, skatepark y el Estadio municipal.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2022 - 00.00.hs

Actualmente se trabaja en el natatorio, con tareas que incluyen refacciones en el piso de la pileta y en el cielorraso para lograr establecerlo al mismo nivel que el resto del techo de las instalaciones.
Al respecto, el secretario de Deportes municipal, Mariano Riquelme comentó que “el personal de la pileta está en estos días haciendo también el trabajo de mantenimiento, así que es importante destacar el compromiso que tienen los trabajadores con el sector. Además de lo mencionado previamente, también se hará el mantenimiento de los partidores del natatorio para las competencias y en vestuarios. Este último trabajo se está programando para los primeros días de enero porque permitirá programar esas tareas ya con la pileta en funcionamiento” explicó. 
Agregó Riquelme que la intención es llegar a marzo con todo el natatorio finalizado y en condiciones, “por eso también reemplazaremos el cielorraso de los vestuarios de damas y caballeros”.
Respecto del Gimnasio, explicó que se está realizando una revisión completa del sistema eléctrico y finalizando el cambio de todas las luminarias del sector. Además, se haran trabajos de pintura y mantenimiento necesarios para el normal funcionamiento de la colonia de vacaciones y el posterior inicio de las escuelas deportivas en el mes de marzo.
En el sector del Estadio Municipal se realizarán mejoras en el techo de la cabina de transmisión. Otro sector en el que esta previsto llevar adelante una refacción y mejora del espacio es el skatepark. “Se está encargando personal especializado de Obras Públicas municipal, que tiene conocimiento sobre la superficie, las formas y los materiales específicos que requiere el arreglo del skatepark” comentó Riquelme.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?