Puerto Madryn

El payaso Moretón recorrerá los barrios madrynenses con su espectáculo

Durante cada miércoles de enero y febrero presentará su show en distintos espacios barriales. La entrada será libre y gratuita

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2022 - 10.48.hs

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a los barrios de la ciudad, a disfrutar del espectáculo “Moreteando por los Barrios”. El show está encabezado por el reconocido payaso Moretón que durante enero y febrero estará recorriendo distintos puntos de Puerto Madryn ofreciendo un espectáculo apto y gratuito para todo público.

 

La grilla del primer mes del año ya se confirmó y la de febrero se dará en los próximos días. Así, cada miércoles se estará presentando en escenarios de los barrios de la ciudad portuaria. Todos los espectáculos comienzan a las 19 horas y la entrada es libre y gratuita.

 

En enero se presentará el miércoles 4, en el barrio El Porvenir (cancha en Roberto Gómez y Juan XXIII); miércoles 11, barrio Galina (plaza del barrio calle Piedrabuena); miércoles 18, barrio Rucal Hué (cancha de césped sintético) y miércoles 25, barrio San Miguel (plaza del barrio).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?