Puerto Madryn

Servicoop continúa el retiro de conexiones irregulares

El personal de energía de Servicoop lleva adelante la detección, eliminación y multa, de toda conexión irregular y/o clandestina a la red de distribución de energía.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 00.00.hs

Quien posea una conexión clandestina, en primera instancia está cometiendo un delito tipificado en el Código Penal. Y, en segundo lugar, viola lo estipulado en el Estatuto y Reglamento de la cooperativa y por último perjudica económicamente a la institución y todos los usuarios que mantienen sus conexiones en regla.

 

“Aquellas viviendas y/o comercios que se encuentren en esta situación deben regularizar su conexión al servicio eléctrico” recordó Servicoop. 
En primera instancia los solicitantes deberán asociarse a la Cooperativa y realizar el trámite de conexión. La documentación a presentar es la siguiente: Fotocopia del DNI del titular y grupo conviviente, certificado de posesión del lote, expedido por la municipalidad actualizado y pilar de conexión según normativa vigente. Concurrir a sus oficinas administrativas en Fontana 42 de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?