Puerto Madryn

Motociclista ebrio fue detenido luego de intentar huir de un control de tránsito

El mismo no tenía la documentación básica y obligatoria para poder circular. La moto fue secuestrada.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 16.35.hs

En el marco de los controles vehiculares que se realizaron esta madrugada de domingo en Puerto Madryn, detuvieron a un motociclista ebrio que intentó esquivar uno de los operativos y darse a la fuga.

 

Sucedió en la intersección de las calles España y Soldado Desconocido. Allí se pidió a una moto que detuviera la marcha, pero ignoró la orden y aceleró. Por este motivo se inició una persecución por parte del personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM).

 

Luego de reiterar varias veces las señales de alto, el conductor del ciclomotor fue interceptado en las calles Misiones y Territorios Nacionales. El motociclista cayó de su rodado e intentó continuar con la huida, pero fue aprehendido.

 

Los uniformados constataron que el sujeto no poseía la documentación básica y obligatoria para circular y que, luego de realizarle el test de alcoholemia, tenía 0,46 de alcohol en sangre.

 

Cabe destacar que la la ordenanza de "Alcohol Cero al Volante" se pondrá en vigencia a partir del miércoles 7 de diciembre en la localidad portuaria y que el mínimo permitido de graduación alcohólica es de 0,50.

 

El hombre fue trasladado a la dependencia policial por horas procesales. La moto, una Corven Energy 110cc, fue retenida a disposición del Tribunal de Faltas local. 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?