Puerto Madryn

En Madryn, el Teatro del Muelle sigue son sus espectáculos

El sábado 10 de diciembre estará “Pasión Folklore” y el domingo 11 se presentará “El Bolero de la Vida”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2022 - 13.09.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de distintas propuestas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

PASIÓN FOLKLORE

El sábado 10 de diciembre a las 21 horas, Amutuy nos trae la gala de cierre de año junto a otros artistas que acompañarán especialmente en esta ocasión. El espectáculo, bajo la dirección de Daniel Bergerat, nos llevará a sentir la danza a través de la música de diferentes géneros tradicionales. Valor de la entrada $500.

EL BOLERO DE LA VIDA

El domingo 11 de diciembre a las 20 horas, será el turno de “El Bolero de la Vida”, un espectáculo en clave Clown que consta de un acto, compuesto de seis cuadros y una extensión de 60 minutos.

Los personajes reflejan arquetipos de una sociedad que adolece, que está sumergida en los conflictos cotidianos. Utilizan la máscara payasa para sembrar en el público, entre risas y momentos emotivos, cuestionamientos que se olvidan detrás de la rutina diaria. En este caso, el valor de la entrada es de $1300.

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?