Puerto Madryn

Comenzó un nuevo curso de gestión empresarial en Puerto Madryn

Está destinado a emprendedores e incluye asistencia técnica y financiera

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2022 - 12.11.hs

La Secretaría de Producción Innovación y Empleo de la Comuna, a través de Subsecretaría de Empleo, informa que comenzó un nuevo curso de Gestión Empresarial.

 

Se trata de una iniciativa que incluye asistencia técnica y financiera y tiene como objetivo orientar a los emprendedores en la elaboración de proyectos y determinación de costos.

 

De este modo, las personas reciben una ayuda económica de hasta 140.000 pesos para la adquisición de los insumos y herramientas necesarias para llevar adelante el emprendimiento o para el acondicionamiento de sus espacios de trabajo. Además,  mientras dura el curso, los participantes reciben un incentivo mensual de 4.500 pesos durante nueve meses.

 

Cabe destacar que esta propuesta forma parte del Programa Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Quienes deseen recibir  más información sobre los distintos programas laborales se pueden comunicar al teléfono 280-4991435 o presentarse en la Subsecretaría de Empleo (Belgrano 85 1° piso) de lunes a viernes de 07:15 a 12:45. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?