Puerto Madryn

Sastre entregó equipamiento al centro de veteranos de Malvinas

Donó colchones, almohadas, abrigo y camas para equipar el albergue, el cual presta asistencia a la comunidad en situaciones de contingencias climáticas.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2022 - 00.00.hs

1

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el espacio que en situaciones de contingencias climáticas trabaja para brindar contención a toda la comunidad, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo entrega de equipamiento para el Centro de Veteranos de Malvinas. 

 

Al respecto, el mandatario dijo: “Esta entrega nos permite seguir fortaleciendo los trabajos mancomunados que estamos llevando a cabo con el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn. Para mí es un orgullo y una satisfacción enorme poder compartir estas cosas con ustedes”.

 

En el marco del incremento de las labores articuladas entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Centro de Veteranos, se sigue avanzando en distintas acciones conjuntas. En este caso específico, el Jefe Comunal entregó 17 colchones, 10 almohadas, 10 juegos de sábanas, 10 frazadas, 5 camas y 10 acolchados.

 

POR SIEMPRE NUESTROS HEROES
“Nosotros les debemos mucho porque ustedes fueron a dejar la vida por todos los argentinos. Hoy, a 40 años de la Guerra, siguen siendo nuestros héroes y lo serán por siempre. Lo que hicieron nunca se tiene que olvidar y desde el lugar que me toque siempre trabajaré para ello”, aseguró Sastre.

 

En la entrega de equipamiento, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la diputada nacional Eugenia Alianiello; la subsecretaria de Gobierno, María Isabel Zárate; el director municipal de Veteranos de Guerra, Daniel Belmar; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el director de Promoción de la Salud Comunitaria, Martín Yacachury, y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?