Puerto Madryn

El consulado chileno atiende en Puerto Madryn

Estarán a disposición para la realización de diferentes tipos de trámites.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2022 - 15.45.hs

En las jornadas de hoy y mañana 11 de mayo, en las instalaciones del Teatro del Muelle, integrantes del Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia, estarán realizando el programa “Gobierno en terreno” para aquellos chilenos que requieran hacer distintos tipos de trámites.

 

El objetivo de este programa es acercar los servicios públicos a chilenos residentes en Puerto Madryn y Trelew, actividad organizada la División para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (Dicoex) del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia. En la iniciativa, estarán presentes el Servicio de Registro Civil e Identificación, Instituto de Previsión Social (IPS) - ChileAtiende y Banco Estado.

 

Aquellos trámites que estarán disponibles son renovación de cédula de identidad y pasaporte, entrega de Clave Única, orientación sobre pensiones e historial de imposiciones en Chile,  trámites previsionales e información sobre cuentas y productos bancarios de Banco Estado.

 

 

 

Dicha actividad, se llevará a cabo hoy martes de 09:00 a 18:00 y mañana 09:00 a 12:00, las atenciones son por orden de llegada y se deberán respetar todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad local.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?