Puerto Madryn

Tras rediseñarla por completo, presentaron la nueva Nissan Frontier

Más allá del cambio estético, fue rediseñada por completo para adaptarse mejor al mercado patagónico. “Logramos una buena integración entre motorización, caja y prestaciones mecánicas, además del equipamiento y el confort”, destacó el director de Surisan S.A, José Oroquieta.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

3

La nueva Nissan Frontier es una pick up de una tonelada que busca eforzar la presencia de la marca en el mercado con más tecnología y confort, y con prestaciones que se adaptan mejor al mercado patagónico como otra regulación a las suspensiones. “Esta es la segunda versión que tiene la frontier nacional, pero no es solamente un retoque estético, también es un retoque en tecnología, en suspensión, en chasis y, en definitiva, en la ingeniería completa del vehículo”, destacó en diálogo con EL CHUBUT el director de Surisan S.A, José Oroquieta. 
“Casi 17 versiones nos van a permitir estar siempre a la altura de lo que el consumidor necesita y poder lograr una buena integración entre motorización, caja y prestaciones mecánicas, además del equipamiento y el confort que, en definitiva, lo que hace es abarcar el mercado completo”, aseguró el representante de la firma. 
La versión más alta en la gama puede adquirirse a partir de los 9.700.000 pesos y, de acuerdo a las versiones que el cliente vaya eligiendo, se pueden encontrar vehículos más baratos o más caros. “Tenemos vehículos que están a partir de los cuatro millones de pesos para arriba, lo que para una pick up de estas características es algo muy competitivo”, destacó Oroquieta.
Las camionetas se puede encontrar en toda la gama ya conocida: blanca, negra, roja, negro perlado, azul cosmos, y cómo parte del lanzamiento se presentó un gris metalizado muy novedoso que está de moda en el mercado norteamericano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?