Puerto Madryn

Deportivo Madryn se mide ante Huracán por la Copa Argentina

Un partido que quedará en la historia del club, por el rival de la tarde. En el estadio de Newell´s, el Aurinegro jugará ante Huracán de Parque Patricios, el sexto grande del Fútbol Argentino. Desde las 15.35hs con transmisión de la televisión.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

Deportivo Madryn disputará hoy un crucial encuentro para su historia: desde las 15.35 hs, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s, y corresponde a los 32avos de la Copa Argentina, enfrentará a Huracán de Parque Patricios, el sexto grande de Argentina. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño. 
El plantel viajó el sábado a Rosario tras empatar con All Boys. Allí se entrenó en el predio de Rosario Central para alistar y diagramar el cruce de esta tarde. La mala noticia del último encuentro fueron las lesiones fueron de Zúñiga y Ojeda.
El arquero Marcelo Ojeda asoma en duda y el mediocampista José Zúñiga está descartado para integrar el equipo principal.
El guardavallas, de 40 años y oriundo de Arroyo Seco, se retiró el pasado viernes en el partido con All Boys (1-1) por la Primera Nacional, con una fuerte contusión en la parte posterior del muslo derecho. El ex Rosario Central y River Plate será evaluado hasta último momento para ver si puede actuar, o de lo contrario irá Yair Bonnín.
Por su lado, Zúñiga dejó la cancha en Floresta con un severo traumatismo en el tobillo derecho, lo que lo marginó del partido de hoy en el estadio de Newell’s.
Además, el técnico Ricardo Pancaldo podría disponer los retornos a la titularidad del lateral Lucas Pruzzo, del mediocampista Andrés Lioi y del atacante Sebastián Jeldres.
El plantel Aurinegro se entrenó en la Ciudad Deportiva de Rosario Central, ubicada en la localidad de Granadero Baigorria.

 

HURACaN, UN GRAN RIVAL GOLPEADO

 

El pasado lunes, el «Globo» se quedó sin DT tras la sorpresiva renuncia de Frank Darío Kudelka y uno de los primeros nombres que se instaló fue el de Dabove, también recientemente desvinculado de Banfield.
El presidente del club confirmó que Claudio «Chacho» Cabrera, exmediocampista que vistió la camiseta del «globo» entre 1984 y 1986 y se desempeñaba como director técnico de la reserva, estará a cargo interinamente del plantel de Huracán tras la renuncia de Frank Darío Kudelka. Estará a cargo del equipo ante Deportivo Madryn.
«No hablé con Diego (Dabove). Estamos analizando y viendo todos los que nos proponen. No nos queremos apurar», explicó el presidente de Huracán, David Garzón.

 

VENTA DE ENTRADAS Y TRIBUNA

 

La venta de entradas Aurinegras, tanto populares como plateas, se podrán comprar desde tres horas antes del comienzo del partido en las boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa (Av. Intendente Morcillo 2000, Puerta 2, Rosario).
El público del Deportivo Madryn tendrá lugar en la cabecera local con la doble bandeja, tribuna llamada Diego A. Maradona, donde siempre se ubica la populosa hinchada de Newells. 
En tanto Huracán se ubicará en la tribuna de enfrente, donde se ubicaban los visitantes. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?