Puerto Madryn

Alumnos y docentes se quedaron sin almorzar porque no alcanzaron las viandas en la Escuela 219

Si bien la semana pasada el Gobierno Provincial informó que se había restablecido el servicio de comedor en la Escuela 219, ayer las viandas no alcanzaron, por lo que alumnos y docentes se quedaron sin poder almorzar.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

Desde la Escuela 219 se comunicaron con EL CHUBUT para contar que ayer al mediodía, 12 alumnos y maestros se quedaron sin almorzar debido a que las viandas no alcanzaron para todos.
“Esta es la forma de comedor que ellos quieren inventar. Vinieron dos supervisores técnicos de nivel pero no pueden resolver la situación y además tampoco nos pudieron dar el alta de Camuzzi. No se puede seguir así”, aseguraron desde la Escuela.
Cabe recordar que la semana pasada, el Ministerio de Educación de Chubut había informado que el servicio de comedor ya estaba restablecido y que el mismo garantiza la posibilidad de jornada completa para una matrícula total de casi 180 estudiantes de segundo ciclo de Nivel Primario.
Además, la directora general Perdomo, había indicado que “desde el Ministerio siempre trabajamos en la búsqueda y resolución de los conflictos para que se amplíe el tiempo escolar. Ese es nuestro eje principal, buscar que los estudiantes tengan tiempo de calidad en la escuela”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?