Puerto Madryn

El Municipio inauguró la pavimentación de la calle Rosario

Gustavo Sastre dejó habilitado el tránsito entre Estivariz y Albarracín, donde puso en valor las obras que se están ejecutando en, prácticamente, todos los barrios de Puerto Madryn. Además, afirmó que las políticas del Municipio continuarán en la misma línea.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

2

Ayer, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dejó oficialmente inaugurada la pavimentación de la calle Rosario, entre Estivariz y Albarracín. Acompañado por todo el Gabinete, concejales y vecinos puso en valor los alcances de esta obra, que se suma a otras de las mismas características que se están ejecutando en distintos barrios de la ciudad.
Actualmente, se están llevando a cabo labores de pavimentación en todos los sectores de Puerto Madryn. Las mismas se realizan con fondos municipales y, dependiendo la circulación en cada una de las arterias, se desarrollan metodologías diferentes, como el asfalto, el hormigonado o el adoquinado, como sucedió en la calle Rosario.
Tras la inauguración que se concretó ayer, el Intendente manifestó: “Estamos muy contentos por haber concretado esta obra, que era muy requerida por los vecinos del sector. Seguimos avanzando, en épocas difíciles y complejas, pero con muchas mejoras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. Así seguiremos trabajando para llegar a cada uno de los lugares de Puerto Madryn”.

 

SE SUPERARa EL CENTENAR DE OBRAS

 

 “Estamos haciendo muchas labores con fondos municipales y pronto vamos a superar el centenar de obras porque seguimos incrementando los trabajos para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos madrynenses. Este es el camino en el que nos mantenemos hace tiempo y continuaremos fortaleciéndolo con acciones concretas”, dijo Sastre.
En esta línea, concluyó: “Si hacemos un repaso, hoy en Puerto Madryn hay obras en ejecución en prácticamente todos los barrios. También hemos inaugurado muchas recientemente y ya llevamos a cabo los llamados a licitación para muchas labores más. Todos los días buscamos dotar de mayor y mejor infraestructura a nuestra ciudad y lo estamos logrando”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?