Puerto Madryn

Delincuentes de Trelew detenidos dos veces en pocas horas en Madryn por robo de vehículos

Otro caso del delivery de delincuencia desde la ciudad vecina. Los habían detenido el domingo por robar cosas de un auto. Los liberaron ayer a la mañana y a los pocos minutos la Policía los volvió a detener con elementos robados. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

Se trata de dos sujetos, mayores de edad, oriundos de Trelew, quienes habían sido detenidos en el barrio Roca de Puerto Madryn en momentos en que fueron sorprendidos intentando robar en vehículos estacionados en ese sector.
Así lo confirmó el comisario Christian Mulero, jefe de la comisaría segunda de la ciudad, quien explicó que, en horas de la madrugada de este lunes, ambos sujetos recuperaron su libertad.
Sin embargo, tras salir de la comisaría, los sujetos fueron aprehendidos nuevamente al constatarse que habían sustraído elementos del interior de otro vehículo, que estaba estacionado en la cuadra de la dependencia policial y que pertenecía a un efectivo policial.
Los sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos a las pocas cuadras con una mochila y demás elementos que habían sustraído del vehículo del uniformado.
Además, se constató que entre las pertenecías ambos jóvenes llevaban dos estéreos que habían sustraído de otros vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones.
Por tal motivo, los sujetos fueron nuevamente aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?