Puerto Madryn

El niño que fue atropellado días atrás se encuentra fuera de peligro

Fue pasado a la sala pediátrica donde se encuentra recibiendo tratamiento, según confirmó Isabel Fuenzalida a EL CHUBUT. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2022 - 00.00.hs

La semana anterior se conoció un caso con alta gravedad que tomó una gran repercusión en la comunidad madrynense. Un niño de 4 años fue atropellado por una moto cuando se encontraba jugando el pasado 16 de mayo. Si bien hasta hace unos días su estado de salud era reservado, con asistencia respiratoria mecánica, ayer se conoció que fue trasladado al sector de sala pediátrica y se encuentra fuera de peligro, según confirmó a EL CHUBUT Isabel Fuenzalida, la jefa del departamento médico del Hospital Ísola. 
El niño fue ingresado por guardia con un traumatismo de cráneo grave, y allí se hicieron las averiguaciones de lo que había ocurrido a través de los testigos. El hecho ocurrió cuando el pequeño que se encontraba jugando arriba de un camión estacionado, saltó hacia la calle y fue embestido por una moto que posteriormente se dio a la fuga. 
Posteriormente fue intervenido quirúrgicamente por múltiples fracturas a nivel del cráneo. Si bien días atrás el pequeño se encontraba en estado crítico, Fuenzalida confirmó a EL CHUBUT en la jornada de ayer que el niño se encuentra fuera de peligro recibiendo el tratamiento correspondiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?