Puerto Madryn

Confirmaron nuevos cruceros para la temporada

En la jornada de ayer se registraron novedades para los arribos previstos en la temporada 2022/2023 de Puerto Madryn, según confirmó Administración Portuaria. Al cronograma existente, se sumó otro barco para el día 25 de diciembre de 2022, con lo que habrá 3 barcos amarrados en la misma jornada a los muelles de la ciudad. A los ya programados anteriormente “Celebrity Infinitu” y “Oosterman”, se agregó el amarre de “Europa”, una de las naves de pasajeros cinco estrellas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2022 - 00.00.hs

Este crucero es considerado junto con su gemelo “Europa 2”, los dos mejores cruceros del mundo según la nueva guía “Berlitz” en el segmento de 251 a 700 pasajeros. En este sentido, la llegada de tras barcos en simultáneo a la ciudad da como resultado la presencia de más de 6100 pasajeros en total teniendo en cuenta cruceristas y tripulantes, por lo que ya se comenzaron los contactos con instituciones que agrupan a los diferentes comerciales y prestadores de servicios, junto con agencias de viajes. 
Al ser un día fuera de lo habitual, donde la mayoría de los comerciantes no suelen tener las puertas abiertas de sus negocios debido al feriado del 25 de diciembre, se procura lograr que esta particular circunstancia sea revisada, contando con el funcionamiento comercial en pos de atender la demanda de alrededor de 6 mil visitantes de diversos países del mundo. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?