Puerto Madryn

Horacio Rodríguez Larreta llega hoy a Madryn

Con una agenda cargada de actividades, Larreta llega hoy a la ciudad
Tras visitar El Hoyo y Trelew, el dirigente del PRO arriba a Madryn. Se reunirá con vecinos, docentes y dirigentes políticos locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2022 - 00.00.hs

El Jefe de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, arribará primero a Trelew, alrededor de las 13 horas, luego de recorrer localidades de la cordillera en horas de la mañana. Allí tiene previsto almorzar en una metalúrgica local para luego visitar el Parque Eólico de Genneia. 
Luego, alrededor de las 16 horas, llegará a la ciudad de Puerto Madryn y brindará una conferencia de prensa en el parador costero de “Riviera”. Tras ello, realizará un encuentro con voluntarios del partido Propuesta Republicana (PRO) en el playón ubicado en el Boulevard Brown al 1050. 
Por último, antes de partir de regreso a CABA, aproximadamente a las 19 horas, Larreta participará del lanzamiento partidario de la Mesa de Educación Fundación Pensar Chubut. Asimimso, vio con interés la posibilidad de mantener un encuentro con directivos escolares y docentes de la ciudad para interiorizarse de primera mano de las problemáticas educativas que los aquejan. 
Cabe destacar que el dirigente de la oposición, del riñón de Mauricio Macri, es uno de los candidatos de dicho sector para candidatearse como presidente de la Nación en las elecciones generales que tendrán lugar en poco más de un año. Según pudo averiguar este medio, durante toda la recorrida por Madryn estará acompañado por el senador nacional Ignacio «Nacho» Torres y la concejala local María Eugenia Domínguez. 
Asimismo, vale recordar que no es la primera vez que el Jefe de Gobierno porteño visita la Provincia. También vino el año pasado, antes de las elecciones legislativas. «Lo destacable es que uno de principales candidatos a la presidencia venga por segunda vez a Chubut», dijo días atrás a otro medio el senador nacional de Juntos, «Nacho» Torres, y añadió que el dirigente del PRO viene para «tener otra mirada para ver de qué forma se puede recuperar todo lo perdido en Chubut». 
Con el mismo objetivo de interiorizarse sobre lo que está pasando en la Provincia, y hacer campaña, en febrero fue la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la que recorrió la ciudad. Durante su paso por Madryn la diputana nacional de Juntos visitó ALUAR, se reunió con vecinos y dialogó con operadores del sector turístico, entre otras actividades. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?