Puerto Madryn

Hoy se realizará un corte de energía en barrio Sur

Comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 11 aproximadamente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2022 - 00.00.hs

Servicoop informó a todos los usuarios y a la comunidad en general que hoy sábado, 7 de mayo, se realizará un corte programado de energía desde la Subestación N° 13, la cual se encuentra ubicada en la intersección de las calles María Humphreys y Abraham Mathews.
La interrupción del servicio comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 11 aproximadamente. Durante el lapso de tiempo que la mencionada Subestación se encuentre sin energía, el personal de la gerencia de Energía llevará a cabo la energización de un nuevo Centro de Distribución para su posterior habilitación. La falta de servicio afecta al polígono formado por Boulevard Brown, Tehuelches, Morgan, Sayhueque, avenida Roca, Vesta, Mathews y Fogel.
Desde la cooperativa se recordó a los usuarios desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima, además de recordarse que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año.  Asimismo, los vecinos pueden comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?