Puerto Madryn

Sastre fustigó a Chana Soldani: “Quiere jugar a la política y ni siquiera conoce los barrios de la ciudad”

El lanzamiento de Roxana ‘Chana’ Soldani como precandidata del Pro a la intendencia de Puerto Madryn generó repercusiones en el ámbito sastrista, desde donde ya salieron a responder con dureza la aparición del nombre puesto por Nacho Torres en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2022 - 00.00.hs

2

El propio intendente, Gustavo Sastre, señaló que ‘Chana’ “quiere jugar a la política”, que “no conoce el trabajo” y que está convencido que “ni siquiera conoce los barrios de la ciudad”.
Las fuertes palabras de Sastre para con la mujer lanzada por el Pro para disputarle la intendencia en 2023, son respuestas al cuestionamiento de ‘Chana’ sobre una ciudad con dos realidades completamente distintas: “Una es la que se expone a los turistas y otra muy distinta que es la que se ve en los barrios alejados del centro y de la costa donde abunda la precariedad y el desarrollo urbano sin planificación”.
Al respecto, el intendente de la ciudad señaló ayer que “me gustaría sentarme mano a mano con Chana y preguntarle qué conoce del otro Madryn del que habla porque estoy seguro que no lo recorrió jamás, que lo desconoce, están con esa postura de política barata”.
Agregó también que “la llevaría a recorrer a ver ese Madryn que habla los avances que hay y hubo, y la cantidad de obras que tenemos iniciadas y ejecutando. Quieren llegar a un cargo, jugar a la política sin tener el más mínimo conocimiento de lo que es, pero lo que menos conocen es el trabajo”.
Por último, Gustavo Sastre analizó que “es gente que tiene mucho más tiempo para hablar y opinar, y lo peor de todo es no solamente hacerlo sino desde el desconocimiento, desde la ignorancia, porque estoy convencido de que ni siquiera conoce los barrios de la ciudad”

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?