Puerto Madryn

Se entregaron ocho motos a la Unidad Regional de Madryn

Con la presencia de la plana mayor de policía, autoridades provinciales, municipales y efectivos policiales, se concretó ayer la entrega de ocho motos y tres bicicletas a la Unidad Regional de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2022 - 00.00.hs

La entrega consistió en tres bicicletas rodado 26 y ocho motocicletas 0 km equipadas especialmente para la utilización diaria que realiza el grupo de respuesta inmediata motorizado con un motor de cuatro tiempos y transmisión de seis velocidades. 
El jefe de policía de la provincia, César Brandt, dijo que han empezado con una entrega de equipamiento hacia el personal policial, “uno les pide al personal que nos acompañe y compromiso y que para que eso se lleve adelante creo que también tenemos que brindarles las herramientas”.
“Estamos  muy agradecidos con el gobierno provincial, el gobernador Mariano Arcioni, al Ministro de Seguridad que nos están apoyando en esta compra de herramientas, de moto y bicicletas para el personal y van a venir más vehículos aproximadamente. Sabemos que hay un municipio que está comprometido con la seguridad de la ciudadanía”, indicó Brandt.
En ese sentido, Brand añadió que se encontraron un déficit importante de móviles y en eso están trabajando, ya se han comprado algunas camionetas y hay una compra importante para los próximos días, “estamos trabajando en eso para poder brindar a cada localidad los móviles”.
“Debemos recuperar el diálogo con las instituciones que están comprometidas con la seguridad hacia el ciudadano a novel provincial porque en pos de ese trabajo en conjunto vamos a poder brindarle una mayor respuesta a la sociedad. Policía se debe ocupar de su función primordial que es la prevención, nosotros tenemos que cumplir bien con nuestra función y pedir a nuestras instituciones que nos acompañen”, finalizó Brandt.
Por último, el intendente Gustavo Sastre, felicitó al gobierno de la provincia, al señor Ministro Miguel Castro por esta inversión y acompañamiento que necesitan desde las distintas ciudades, pero sobre sobre todas las cosas mantener ese compromiso con cada uno de los agentes.
“Uno que está en territorio, ve el trabajo que hace cada uno de los policías en la ciudad, quienes tenemos la posibilidad de estar en la función pública tenemos que acompañarlos, apoyar, soy fiel testigo del compromiso de las distintas fuerzas con la comunidad. Vamos a logar tener la sociedad que todos deseamos”, finalizó Sastre. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?