Puerto Madryn

El Intendente recorrió el barrio Ruca Hue y dialogó con vecinos del sector

Gustavo Sastre estuvo en el lugar conocido como las 630 Viviendas, donde mantuvo encuentros y conversaciones con quienes viven en el lugar. Además, visitó el Club Social y Deportivo 630 y el Núcleo Integral de Desarrollo de Oportunidades

por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2022 - 00.00.hs

2

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo recorriendo el barrio Rucal Hue, conocido como las 630 Viviendas. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal dialogó con una gran cantidad de vecinos, al mismo tiempo que visitó el Club Social y Deportivo 630 y el Núcleo Integral de Desarrollo de Oportunidades (NIDO), donde se está desarrollando una capacitación de panadería y repostería, que alcanza a más de 100 alumnos en diferentes zonas de la ciudad.
En estas dos últimas ocasiones, también dialogó con quienes están a cargo de los respectivos espacios, donde el Municipio hizo entrega recientemente de insumos y equipamiento gastronómico para la optimización de sus actividades, contemplando que elaboran unas 100 viandas de manera diaria.
Además, el Jefe Comunal estuvo en contacto con los integrantes de la cuadrilla de limpieza que trabaja dentro del barrio.

 

Dialogo con los vecinos

 

Al respecto, el Intendente manifestó: “Estuvimos recorriendo todo el barrio, dialogando con los vecinos, escuchando en primera persona las inquietudes de quienes viven en el sector. Esta gestión siempre se caracterizó por caminar cada uno de los rincones de Puerto Madryn, que es lo que más nos gusta”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde la primera intendencia de Ricardo (Sastre), siempre estuvimos junto a los vecinos y en los barrios de la ciudad. Entendemos que es la mejor forma de implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de cada uno de los madrynenses, que es nuestro principal objetivo”.
“No existe manera más efectiva para llegar a cada uno de los vecinos que estando en el sector donde viven, recorriendo sus calles, sus espacios de recreación e incluso algunos nos invitaron a pasar a sus casas. Poder dialogar y escuchar sus inquietudes nos sirve para comprometernos en aquellas cosas que podemos cumplir como Estado”, concluyó Sastre. 
En la recorrida, el Intendente estuvo acompañado junto a vecinos de todo el barrio, referentes del sector y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?