Puerto Madryn

«Chana» Soldani le respondió a Sastre: «No es momento para peleas políticas sino para mejorarle la vida a los vecinos»

La referente del PRO en Puerto Madryn, «Chana» Soldati, le planteó al intendente de Puerto Madryn la necesidad de mejorar el abordaje de las problemáticas de la comunidad «en lugar de generar peleas políticas que no conducen a nada». Fue luego de que el mandatario local asegurara que la dirigente «jamás recorrió la ciudad».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2022 - 00.00.hs

En tal sentido, «Chana» fue determinante: «Para defender su postura, parece que Intendente necesitara agredir y tratarme de ‘ignorante’. Estas son las cosas que necesitamos cambiar en Puerto Madryn. La soberbia y las chicanas no conducen a nada».
Además, la referente del PRO recordó que «cuando el intendente transitaba su adolescencia yo ya estaba recorriendo Madryn, generando empleo y colaborando con el crecimiento de la ciudad que tanto queremos; acepto su invitación de salir a recorrer la ciudad, pero no solamente el barrio Sur y las primeras tres cuadras donde ellos viven, trabajan y almuerzan, sino en barrios donde las personas la están pasando mal, donde les falta el gas para pasar el invierno» y puntualizó: «Hay un madryn que quieren invisibilizar, a la gente lo que le interesa es estar bien y estar mejor, no ver a sus representantes discutiendo».
«Trabajé toda la vida en mis emprendimientos, no ocupo cargos públicos hace 20 años como sí lo hacen quienes están a cargo de la administración de la ciudad. No hacen falta estas chicanas cuando estamos a un año de la elección, es momento de presentar proyectos para mejorarle la vida a los vecinos», concluyó «Chana» Soldani.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?