Puerto Madryn

Vanesa Peruzotti asume hoy en el Comité radical con el acompañamiento de Gerardo Morales

La llegada a la ciudad del presidente de la UCR y gobernador jujeño como un respaldo del partido a sus figuras en el país. Habrá conferencia de prensa y acto de asunción por la noche. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2022 - 00.00.hs

2

El gobernador jujeño y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, arribará esta tarde a Puerto Madryn para presenciar y acompañar la asunción de la nueva titular del Comité Radical, Vanesa Peruzotti. 

 

El primer mandatario de Jujuy llegará a la ciudad en horas de la tarde para dirigirse directamente a un hotel costero donde a las 19 horas brindará una conferencia de prensa. 
Tras ello Morales se dirigirá al local partidario radical, ubicado en Hipólito Yrigoyen Nº715, donde en un acto a las 20:30 horas nuevas autoridades de la UCR local se harán cargo de sus funciones.

 

Vanesa Peruzotti y Federico Montenegro, como vicepresidente, tomarán las riendas del Comité radical en Puerto Madryn con el respaldo del presidente partidario. Cabe recordar que para la asunción de Damián Biss a la mesa de conducción chubutense, visitó la provincia el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

 

En la continuidad de la agenda, en el día de mañana, Morales recorrerá junto a Damián Biss, Perusotti y dirigentes partidarios, una empresa pesquera y por la tarde estarán presentes en el primer encuentro provincial de Mujeres Radicales de Chubut en Trelew a las 11 horas. 

 

«UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO» 

 

 Al respecto de la llegada de Morales, la presidenta de la UCR local señaló que “es un gran referente político nacional y de la oposición. Es una de las personas que está marcando agenda en los medios junto a otros actores políticos”.

 

“Que pertenezca a nuestro partido, que venga a la provincia y participe de nuestro acto de asunción, es un gran respaldo para nosotros. Nos motiva semejante visita”, celebró Peruzotti.
Del mismo modo, destacó que el trabajo partidario en la ciudad de Puerto Madryn viene creciendo: “Venimos trabajando bien. Tenemos un buen equipo de UCR puerto Madryn, estamos consolidados. Estamos unidos y con ganas”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?