Puerto Madryn

La campaña de limpieza llega a los barrios Villa Padilla y San Miguel

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2022 - 00.00.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará hoy 27 y 28 de junio en el barrio Villa Padilla y el 29 y 30 de junio en el San Miguel. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

 

En el barrio Villa Padilla, el lunes 27 y martes 28 de junio los contenedores estarán en las calles Bouchard y España; Colon y Sarmiento y Roberto Payró y Colón.El miércoles 29 de junio, se trasladarán al barrio San Miguel y se ubicarán en Rivadavia entre Vito Roca y José María Rey; Alem y Periodistas Chubutenses y Alem y Leloir y el jueves 30 estarán en Avenido Gales y Leloir; Albarracín entre José María Rey y Joaquín Soto y Sarmiento y Esteban Williams.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?