Puerto Madryn

La reconocida escritora Nadia Fink estuvo en Puerto Madryn

La autora de las colecciones literarias “Antihéroes” y “Antiprincesas”, Nadia Fink, estuvo en la ciudad realizando un taller en la Universidad del Chubut y una charla abierta en la Casa de la Cultura que fueron muy bien recibidas por parte de la comunidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2022 - 00.00.hs

2

Con buena concurrencia de vecinos que se acercaron a participar de las actividades, la reconocida escritora Nadia Fink realizó el taller “Textos sin estereotipos” en la sede de la Universidad del Chubut. Mientras que el sábado brindó una charla abierta para el público que contó con la moderación de la conductora radial Karina Lorré.

 

Cabe recordar Fink es periodista, escritora y profesora dedicada a la literatura infantil y creadora de la colección “Antiprincesas” y “Antihéroes” de la Editorial Chirimbote. En el caso de “Antiprincesas”, tiene como protagonistas a mujeres destacadas de la cultura y la historia latinoamericana como Frida Kahlo, Violeta Parra, Juana Azurduy, Alfonsina Storni y Evita, entre otras.

 

Estas actividades fueron organizadas por  la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con la LU17.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?