Puerto Madryn

La concejala Sandra Mancilla se muestra de cara al 2023

En un ámbito político colmado de militancia peronista madrynense y que contó con la presencia del senador nacional y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Chubut, Carlos Linares, además de referentes de otras entidades locales, se llevó a cabo un acto que fue encabezado por la concejala Sandra Mancilla, quien presentó su resumen de gestión legislativo a los vecinos y vecinas madrynenses. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2022 - 00.00.hs

2

Desde el mismo sector de la concejala destacaron que “no fue un acto más ya que con la presencia y el respaldo del senador Linares a Mancilla, afianza y fortalece su espacio y logra el impulso hacia las futuras elecciones, que sin duda, la tendrán como protagonista”.
La joven dirigente peronista viene realizando un amplio y variado trabajo en las bases del movimiento peronista de Puerto Madryn, con asistencia y presencia permanente en los sectores más vulnerados de la comunidad. “Es común ver a la concejala y su militancia trabajando en los barrios más humildes, asistiendo a las familias”, señalaron el día sábado en la presentación de sus proyectos que ha elaborado desde la banca de concejal, en el Club Náutico.
Se afirma que “para la militancia peronista, la candidatura de la popularmente conocida “Sandrita” representa un punto a partir del cual se produciría un cambio por demás significativo en la relación entre las diferentes tendencias dentro del movimiento peronista”.
Además, para la militancia peronista, “la candidatura de la joven concejala significa volver a las bases, volver al peronismo que enamoró al pueblo argentino con la defensa de los intereses nacionales y la defensa de los más vulnerables”. 
Por último, debemos destacar que Mancilla “hizo una amplia convocatoria a todos los sectores, que los invitó a soñar y a luchar juntos por un Puerto Madryn con inclusión social, que logren el definitivo posicionamiento de “La más linda” como ciudad como la más importante de toda provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?