Puerto Madryn

Gustavo Sastre anticipó que será una gran temporada de ballenas

El próximo 15 de junio se abre oficialmente la Temporada de Ballenas 2022 en Puerto Madryn con el acto principal encabezado por el Gobierno de la Provincia del Chubut a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas junto a la Municipalidad de Puerto Madryn para dar inicio a una temporada por demás expectante por todas las herramientas brindadas en los últimos años desde el Gobierno Nacional como el PreViaje que se espera sea nuevamente con cifras récords.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2022 - 00.00.hs

El Intendente, Gustavo Sastre, anticipó que “estamos muy contentos por lo que se viene. Vimos los números del Hot Sale donde estamos ubicados en el cuarto destino más elegido del país y eso da un parámetro de lo importante que será esta temporada. Serán los resultados del trabajo que venimos realizando en conjunto con el sector privado y nos pone muy felices con muchas expectativas. Vamos a tener una gran temporada de ballenas, no tengo dudas”.
En los próximos días, con el inicio del vuelo que conectará a la ciudad de Mar del Plata con Puerto Madryn –vía Bahía Blanca-  el equipo de la Secretaría de Turismo Municipal presentará el destino a prestadores y prensa local mientras se espera la confirmación de la participación del jefe comunal. “Trabajamos mucho para que las aerolíneas hayan elegido volar a Puerto Madryn. Pasamos de tener un aeropuerto cerrado a una docena de vuelos. En agosto llamaremos a licitación las obras que son necesarias en el aeropuerto. Estamos listos para recibir a Flybondi en pocos días más”, agregó el Intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?