Puerto Madryn

Flybondi canceló el vuelo de ayer domingo a Madryn

No es la primera vez que sucede con los vuelos de Flybondi. Desde que inició sus viajes a Madryn tiene varias cancelaciones, ahora cuando se transitan las vacaciones de invierno, la empresa canceló, alrededor de 30 vuelos. Los pasajeros expresaron su enojo y reclamo sin haber recibido respuesta.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2022 - 00.00.hs

Todos estos problemas surgieron en el inicio de las vacaciones de invierno, y en las redes sociales explotaron los reclamos contra la low cost.Miles de pasajeros fueron damnificados en los últimos días por las cancelaciones de Flybondi, que se dieron, en muchos casos, sin previo aviso.
Asimismo, las reprogramaciones en general se marcan para fechas lejanas. Hasta hubo insólitos cambios de los aeropuertos donde debían abordar o llegar en cada vuelo. Hay preocupación entre los agentes de viaje de la Comarca por esta cuestión que atenta contra el destino. El tema ya estaría en manos del Intendente Municipal, Gustavo Sastre, quien habría sido informado hace semanas que algunos vuelos se cancelaron por la necesidad de cubrir las plazas a Brasil.Se intenta que Sastre interceda ante los directivos de la empresa aérea, a los fines de poder regularizar la llegada a nuestra ciudad en tiempo y forma.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?