Puerto Madryn

Los turistas se acercaron a disfrutar de la Feria Gastronómica y Artesanal de Invierno

A pesar del mal clima que se presentó en los últimos días, los vecinos y turistas que se encuentran de visita en la ciudad, se acercaron a la Escuela 84 para disfrutar de la Feria Gastronómica y Artesanal de Invierno que se desarrolló durante el fin de semana.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2022 - 00.00.hs

3

Durante los dos días de actividad, los visitantes se encontraron con productos gastronómicos, artesanales, patio de comidas y un espacio para niños y niñas. En la misma participaron los barrios Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque.
En la feria, los presentes disfrutaron de la presentación de Diego Silva, quien participó en la última edición de La Voz Argentina siendo elegido entre más 30.000 músicos del país para participar de las audiciones a ciegas.
Cabe recordar que la propuesta de la feria gastronómica y productiva se dio en el marco del Programa Turismo Muy Cerca que visitará distintos barrios de la ciudad con diferentes alternativas. Ya pasó por ejemplo por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno.
Esta actividad se suma a la ya iniciada como el Paseo del Barrio al Mar donde familias participan de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?