Puerto Madryn

Carlos Pascuariello mantuvo reunión con autoridades del PJ de Comodoro Rivadavia

El exconsejero de localidad del PJ de Puerto Madryn y referente de la agrupación peronista madrynense “Lealtad Justicialista” mantuvo una reunión con autoridades del Partido Justicialista de la ciudad petrolera.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/07/2022 - 00.00.hs

En la reunión, participaron Judith Jozami, presidenta del Consejo de localidad comodorense; Gastón Peña, secretario de adoctrinamiento y Juan Calo, Congresal provincial del PJ por el distrito Escalante.

 

El encuentro tuvo como fin analizar la posibilidad de impulsar charlas o jornadas de esclarecimiento doctrinario que tengan como eje el análisis de las obras escritas de Perón y debatir su actualización doctrinaria en esa localidad o en otras, a los fines de contribuir en el proceso de formación de cuadros políticos.
En ese sentido, el dirigente madrynense expresó que «durante el encuentro charlamos actualidad de política y pusimos a consideración de los compañeros y compañeras de Comodoro, en el marco de la estructura partidaria, el ofrecimiento de charlas de formación política doctrinaria.

 

Esta propuesta se inscribe a raíz de la posibilidad que tuvimos algunos compañeros y compañeras durante la pandemia de haber podido cursar dos seminarios académicos virtuales sobre el pensamiento de Perón y sus obras escritas impulsados por la Universidad de Lanús y Universidad de Rosario”. 

 

Asimismo, agregó que se tratan de los únicos seminarios en el país que abordan el estudio del peronismo a partir del análisis de sus obras.
«La idea es replicarlo en distintas localidades a instancias y demandas de distintas agrupaciones o consejos de localidad que así lo requieran», finalizó Pascuariello.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?